quinta-feira, 14 de abril de 2011

Bleu de France

O ambiente era festivo: o salão de festas do "Bleu de France" - navio cruzeiro que faz trechos turísticos no Brasil. A música, de alegre ritmo caribenho, foi cantada e dançada com maestria e sensibilidade.
Mas a melancolia da letra era impossível ser escondida, mesmo neste clipe, com a voz sempre alegre de Ivete Sangalo:

¿Quién me va a entregar sus emociones?
¿Quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿Quién me tapará esta noche si hace frío?
¿Quién me va a curar el corazón partído?
¿Quién llenará de primaveras este enero,
Y bajará la luna para que juguemos?
Dime, si tú te vas, dime cariño mío,
¿Quién me va a curar el corazón partído?

Um comentário:

Fábio Adiron disse...

Corazon partido combina com tango, bolero...dificilmente com os dançáveis ritmos caribenhos